¿Qué deseas en la vida?

¿Qué deseas en la vida?

No te digas lo que quieres escuchar sino lo que sientes de verdad.
No digas lo que dicen tus padres ni lo que dice la sociedad que deberías desear de la vida.
¿Qué hay en tú interior?
Huélelo. Sácalo y míralo.  Ahora respíralo. Profundízalo.

Eso que sientes es aquello que no te atreves a ver, porque ese eres tú, y a veces quien eres tu puede no gustar a los demás, incluso ni a ti mismo. Pero ese que eres tú es al primero que debes tener amor o dicho de otro modo, si no te amas a ti mismo ¿a quién vas a amar?

¿Qué es lo que a veces no te dejas sentir y está ocurriendo en tu interior? ¿Qué es aquello que te ilusiona y no haces? ¿Quién eres que no ves?
Yo quería ser un gran empresario, tener una gran empresa, muchos empleados a mi cargo, facturar muchísimo (la verdad creo que esto nunca lo deseé). Quería tener los mejores coches, una gran casa, mucho dinero en la cuenta y muchas cosas más
Tener, tener, tener…
¿Pero realmente, qué deseo de la vida?¿Con qué disfruto?¿Qué me apetece hacer?¿Con quién me apetece estar?
En mi caso he tardado bastante en empezar a verlo. Tal vez tenía que recorrer un camino en el que vi diferentes cosas para hacerme una idea de que es aquello que más me gusta y con lo que mejor me siento.
Esta entrada fue publicada en Crecimiento personal, Objetivos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>