Dudas sobre el blog

Ayer hablaba con mi querida amiga Natalia sobre mis dudas de si continuar escribiendo este blog.

Apenas he empezado pero ya he descubierto que mantener un blog lleva trabajo y por lo tanto se necesita tiempo para llevarlo a cabo. Y por otra parte me asalta la duda de en qué tema focalizar este blog, pues para que un blog sea atractivo a los usuarios y tenga éxito, una de las cosas que ha de cumplir generalmente, es centrarse en un tema.

Mientras conversábamos sobre si decido continuar trabajando sobre este blog descubrí que tengo muchas razones valiosas para continuar haciéndolo. Respecto a sobre qué tema focalizar los contenido de este blog, Nata me ayudó a tenerlo más claro. Todavía desconozco sobre que me centraré pero lo que sí sé es que no van a estar especializados en:

Aunque todavía desconozco el tema concreto sobre el que centraré este blog sí que tengo claro que los temas que voy a tratar:

  • Irán dirigidos a todo tipo de ocupaciones profesionales, tanto emprendedores como trabajadores.
  • Serán profundos, hablaré al ser humano que llevamos dentro, de sus sentimientos, creencias, reflexiones .
  • En ellos compartiré mi vida, especialmente lo que he considerado hasta ahora  mi parte más íntima y privada.
  • Irán dirigidos a escépticos y creyentes.
  • Compartiré mi conocimiento, haré hincapié, especialmente, en las cosas que he aprendiedo y que más me sirven, en mi andar por la vida.

Y por supuesto, en este blog, aunque no será especializado en mi pasión, mi trabajo y mis inquietudes, hablaré de ellos porque son elementos de mi vida, de los que disfruto mucho.

Esta entrada fue publicada en Objetivos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>