Usando Youtube

Desde hace pocos días, estoy utilizando más mi canal Youtube tanto para ocio, aprender, como para promocionarme. Estoy descubriendo el magnífico jugo que se le puede sacar a este portal.

Últimamente le han hecho muchas mejoras interesantes, que me han despertado un interés por él, que hasta ahora no había tenido.

Para mi la función más interesante es poder referenciar en mi propio canal de Youtube los vídeos de otros que más me han gustado. Además, ahora se pueden clasificar por categorías, de modo que mis contactos, pueden encontrar rápidamente el contenido más afín con ellos.

El vídeo que he subido aquí no tiene que ver nada con este post, de hecho incluso está en Vimeo (competencia de Youtube), pero me ha gustado mucho y aunque no viene a cuento del post, he decidido ponerlo, que para eso es mi blog.

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>