Emprender desde El Poder del Ahora

Ya he hablado de esta temática en algún post y voy a hacerlo de nuevo, porque creo que el tema se lo merece. De hecho estoy rumiando si centrar el blog solo en ello y los emprendimientos.

Para mí, el estar presente en el aquí y en el ahora, tiene tal valor en mi vida, que si fuera ministro de educación, sustituiría cualquier asignatura del colegio, por una en la que se mostrara a los niños sus beneficios.

Estoy tan convencido, de que cada pensamiento, sentimiento y emoción se materializa de algún modo, que considero sumamente importante ser consciente de uno mismo en cada momento; a nivel físico, mental, emocional y si me permites, espiritual.

Conocerás métodos, cursos o información, para ser mejor empresario, ganar más dinero, ser más feliz, o por ejemplo mejorar tu relación con la persona que deseas, pero sin duda el más rápido y efectivo que conozco es este y además válido para cualquier faceta de tu vida. Cualquiera.

Por algún motivo que desconozco, lo que sucede en mi interior, se proyecta e influye muchísimo en lo que sucede en el exterior. Muchísimo. Y es por ello que cada día intento ser más consciente de lo que sucede en mi interior, sin intentar cambiarlo, solo ser consciente. El cambio ocurre solo.

Inténtalo, porque vas a ver el beneficio ya mismo. Sin esperas. En el mismo momento que te centras en el aquí y ahora, ya hay un cambio poderoso. Lo sentirás en ti mismo y lo verás enseguida en lo que te rodea.

Practícalo cada día más y en cada momento,  porque vas experimentar el cambio más grande que siempre has deseado.

Y si ves que en algún momento se me olvida, por favor, recuérdamelo.

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Emprender desde El Poder del Ahora

  1. Marta dijo:

    Gracias por recordarme esto…………..lo intento y cuando se me empieza a olvidar, ahí estás tú para volvermelo a mostrar!
    Marta

  2. cris dijo:

    Gracias de mi parte también.
    Me parece ideal que os tengáis el uno al otro para recordároslo y, al mismo tiempo, me siento afortunada y agradecida de teneros yo a vosotros para que me lo recordéis a mi.
    Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>