Me perdí.

Ya no ando en el presente. Y desconozco por qué mi mente vaga en el pasado y futuro, en un lugar que no existe ahora. Desconozco porque elijo estar insatisfecho pensando en situaciones que no están ocurriendo ahora. He tenido unos meses en los que estaba en el presente de una forma bastante continúa. Sin embargo en algún momento eso ha cambiado.

Me gusta tener gente a mi lado, de forma física o virtual, que me recuerde el Poder del Presente. Ayer alguien puso en Facebook una foto de un reloj que en lugar de los números ponía 12 veces Now, y son pequeños detalle como este los que me ayudan mucho en el propósito de vivir con la máxima presencia en el ahora. Y a través de este blog quiero poner mi granito de arena en ayudarme a mi y a otros a recordar el mejor lugar donde uno puede estar.

Esta entrada fue publicada en Aquí y Ahora. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me perdí.

  1. Marta dijo:

    Entiendo que quizas te sientas incomodo por esa sensacion de no estar en el presente, pero recuerda que tb esa sensacion es parte de todo, de lo que Es.
    La prática de la meditación puede que te ayude o no, a volver a estar en esa sensación del ahora que sé tanto te gusta, pero pase lo que pase recuerda que será:simplemente una experiencia más.
    Paz,
    Marta

  2. David Alvado dijo:

    Pues tienes razón. :) Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>