Se han escrito mucho libros que afirman “pide y se te dará“. Yo digo:
“estás pidiendo continuamente, escoge“.
Tenemos miles de pensamientos diarios, y todos y cada uno de ellos es un deseo.
Hazte consciente de lo que piensas y entenderás lo que te rodea.
Cambia lo que piensas y obtén lo que deseas.
Ya mucho se ha escrito acerca de esto, pero quiero insistir en que estamos pidiendo constantemente, sin cesar, a cada segundo. Y de acuerdo a lo que estamos pensando se está creando el mundo físico en el que vives.
¿No me crees? Me parece perfecto, pero ¿has hecho la prueba? No digo 40 min, durante 5 días. El día tiene 1440 minutos. De ellos estás “despierto” y “consciente” aproximadamente la mitad. 720 minutos. ¿Sabes cuántos pensamientos tienes en 720 minutos? Si en cada minuto ya tenemos bastantes, multiplica por 720.
No te pido que cambies tu modo de pensar del día a la noche, sencillamente porque no serás capaz de hacerlo, actualmente no tienes la capacidad. Pero si que te animo a que empieces a escucharte. Tan solo eso. Verás, como yo recientemente lo he visto en mi, la cantidad de miedos que te asaltan constantemente. Pensamientos, qué disfrazados de otra cosa, están intentando alejarse de algo a lo que temes. Y por lo tanto, vives en el miedo. Admítelo, tenemos mucho miedo, muchos pensamientos que nacen del temor. Entonces ¿qué esperas que te rodee?¿un mundo de color de rosa?
Si cada pensamiento que tienes se manifiesta de algún modo en tu mundo físico, y resulta que gran parte del día estás teniendo pensamientos temerosos, ¿cómo esperas que sea la vida que te rodea?. ¿Incierta?, ¿insegura? Pues claro, eso es lo que estás creando.
Podría extenderme muchísimo sobre este tema, para explicarlo mejor y que racionalmente le des una oportunidad, pero hoy no lo voy a hacer. Tienes deberes suficientes con lo que te he dicho:
Intenta ser más consciente de lo que piensas en cada momento.
Y si te apetece y eres capaz, haz la siguiente prueba:
- detecta un patrón de comportamiento tuyo que tienes desde hace tiempo y cámbialo.
- observa durante los 30 días siguientes si algo similar a ese patrón tuyo a cambiado en el mundo exterior.
Si quieres afirmar, que lo que aquí te digo, es falso, tendrás miles de elementos racionales para hacerlo.
Pero si lo pruebas, tal vez experimentes algo que puede cambiar tu vida para siempre. ¿A qué esperas?
Pingback: Tweets that mention David Alvado -- Topsy.com