Ya he hablado de esta temática en algún post y voy a hacerlo de nuevo, porque creo que el tema se lo merece. De hecho estoy rumiando si centrar el blog solo en ello y los emprendimientos.
Para mí, el estar presente en el aquí y en el ahora, tiene tal valor en mi vida, que si fuera ministro de educación, sustituiría cualquier asignatura del colegio, por una en la que se mostrara a los niños sus beneficios.
Estoy tan convencido, de que cada pensamiento, sentimiento y emoción se materializa de algún modo, que considero sumamente importante ser consciente de uno mismo en cada momento; a nivel físico, mental, emocional y si me permites, espiritual.
Conocerás métodos, cursos o información, para ser mejor empresario, ganar más dinero, ser más feliz, o por ejemplo mejorar tu relación con la persona que deseas, pero sin duda el más rápido y efectivo que conozco es este y además válido para cualquier faceta de tu vida. Cualquiera.
Por algún motivo que desconozco, lo que sucede en mi interior, se proyecta e influye muchísimo en lo que sucede en el exterior. Muchísimo. Y es por ello que cada día intento ser más consciente de lo que sucede en mi interior, sin intentar cambiarlo, solo ser consciente. El cambio ocurre solo.
Inténtalo, porque vas a ver el beneficio ya mismo. Sin esperas. En el mismo momento que te centras en el aquí y ahora, ya hay un cambio poderoso. Lo sentirás en ti mismo y lo verás enseguida en lo que te rodea.
Practícalo cada día más y en cada momento, porque vas experimentar el cambio más grande que siempre has deseado.
Y si ves que en algún momento se me olvida, por favor, recuérdamelo.